lunes, 22 de junio de 2009

"Este objeto habla de mí" por Jackeline


A Mateo me lo regalaron cuando cumplí 14 años y fue muy importante ese día para mí porque yo pensé que nadie se acordaba de que estaba cumpliendo años y cuando menos pensé llegó mi primo, que además es mi mejor amigo, con un regalo y ahí entendí que hay personas que no se les olvidan las fechas especiales. Diego me lo regaló. Significa mucho para mí porque yo soy una persona que me gusta conservar lo que me dan, así sea muy insignificante. Para mí todo es importante, no sólo recuerdos es la intención de Diego que me lo obsequió. Después de eso he cambiado mucho porque conocí personas nuevas, maduré y lo más importante, uno va pasando etapas nuevas y diferentes cosas para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario